Chiriquí

Ministro Sucre asume presidencia del patronato del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía

Esta estructura forma parte de la reorganización del patronato basado en la Ley 319 del 24 de Agosto de 2022. Sucre releva a Mavis Polo Cheva, representante de la Cámara de Comercio de Chiriquí.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El ministro de Salud de Luis Francisco Sucre visitó el jueves la provincia de Chiriquí, donde fue juramentado como nuevo presidente de la junta directiva del patronato del hospital materno infantil José Domingo de Obaldía.

El titular de salud participó en el solemne acto y reunión ordinaria, donde aprovechó para reconocer el titánico trabajo, esfuerzo y dedicación de la directiva anterior, «lo que nos toca ahora es mantener esa dinámica de seguir velando por el bien del hospital y mantener ese sitial que se ha ganado, pues ha sido objeto de reconocimientos por su manejo y administración».

Sucre reiteró que, mientras que el trabajo se realice en equipo y por el hospital, se prevé mejoras y avances, por lo menos mantener el nivel, «lo que no puede pasar es que retrocedamos, siempre fijamos como meta que la razón principal son nuestros pacientes, su atención integral con sensibilidad humana y calidad».

Además de la figura presidencial que recae en el titular de Salud, la directiva también está integrada por la vicepresidenta Mirna de Mulino, representante del Club Rotario, Kelsy Camargo, como secretaria, del Club Kiwanis y dos vocales; esta estructura forma parte de la reorganización del patronato basado en la Ley 319 del 24 de Agosto de 2022.

Compartir

RELACIONADOS

Rehabilitación de calles y caminos en Boquerón, costará 46.4 millones de balboas

IDAAN adopta nuevas medidas de abastecimiento en sectores de David Este

Panamá acumula 5 mil 455 defunciones. Chiriquí superó las 500, en toda la pandemia

Comentarios cerrados.