Chiriquí

MINSA procurará mejorar atención médica para Renacimiento

Moradores de Río Sereno y áreas vecinas han solicitado a la directora Gladys Novoa, que se acuerde de esta región abandonada por los últimos gobiernos.


Por: Keyla Villarreal
contacto@frecuenciainformativa.com

La directora del MINSA Chiriquí, Gladys Novoa, manifestó que; se están realizando algunas estrategias para mejorar la atención médica en el distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí y adelantó que, con mayor seguridad, contarán con el mismo, en los meses de noviembre y diciembre, ya que es el tiempo en donde inicia la zafra.

“Estamos haciendo un esfuerzo por garantizar un aumento en las ofertas de nuestros servicios, desde el punto de vista de personal médico, enfermeros y técnicos, para atender a quienes lo requieran» dijo Novoa.

También recalcó que; se está trabajando con extensión de horario en el centro de salud de esta región, con el fin de que la comunidad tenga más accesibilidad de tiempo para sus respectivas citas y demás necesidades.

Además manifestó que; en esta área se iniciaron las giras médicas desde el 15 de agosto y pide a la población mantenerse activos en cuanto a la asistencia, ya que, serán beneficiados con una atención de calidad que está al alcance de todos.

Compartir

RELACIONADOS

Denuncian ante el Ministerio Público, a Juez de Circuito en Chiriquí

La falta de agua potable, uno de los problemas en comunidades de Barú

Se evalúan nuevos puntos de vacunación con AstraZeneca en Chiriquí

Leave Your Reply