Chiriquí

Mitradel ofertó 60 plazas de empleo para nuevo cine en David

Ayudante, sub-gerentes, encargados, administrativos y supervisores fueron parte de los puestos ofertados. (Datos, M. Serracín).


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Cientos de buscadores de empleo asistieron al reclutamiento focalizado que organizó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), en alianza con la empresa Cinépolis que puso a disposición 60 vacantes para laborar en la apertura de las nuevas salas de cines de en el distrito de David.

Los puestos de trabajo ofertados fueron para ayudantes generales, subgerentes de alimentos, subgerentes de administrativos, supervisores de área, encargado de mantenimiento y encargado de almacén.

Hermenegildo Baker, director regional de Trabajo en Chiriquí, agradeció a las empresas por confiar y utilizar el servicio gratuito de intermediación laboral que contribuye a la disminución del desempleo.

“Mitradel continuará con su compromiso de brindarle la oportunidad a más chiricanos para que puedan acceder a los puestos de trabajo que las empresas del área y del país tienen disponible”, acotó.

Compartir

RELACIONADOS

MOP coloca puente temporal sobre la Quebrada de Lajas en Mata Rica de Gualaca

Embajador de China promueve intercambio cultural con estudiantes de la UNACHI

Bomberos rescatan a señora que cayó en un pozo en San Miguel del Yuco

Leave Your Reply

*