Chiriquí

Moradores de Las Lajitas, corregimiento de Chiriquí, protestan en el IDAAN por falta de agua

El director regional Máximo Miranda se comprometió a enviarle agua a través de camiones cisterna tres veces a la semana.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Residentes de la barriada Las Lajitas, en el corregimiento de Chiriquí, protestaron en la Dirección Regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), por la falta de agua potable ,según ellos, desde el pasado 25 de diciembre.

Los manifestantes aseguran que han recibido múltiples promesas en reuniones, por parte de funcionarios del IDAAN, sin que les cumplan, la última, el pasado jueves donde se comprometieron a llevarle agua potable y no fue posible, mientras, niños y adultos mayores, algunos de ellos enfermos, esperan por una mejor atención con el líquido vital.

Los manifestantes fueron atendidos por el director Regional del IDAAN, el ingeniero Máximo Miranda, quien se comprometió a enviar camiones cisternas los lunes miércoles y viernes, a las residencias de esta barriada, con el propósito de abastecerlos de agua, mientras, se repara una bomba que es la que hasta el momento mantiene el funcionamiento, en un 50%, la planta potabilizadora que abastece el corregimiento de Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

Sala de capacitaciones contará con ponentes nacionales e internacionales durante la RDN 2019 

Aduanas sigue sin aplicar ley a favor de los transportistas de carga panameños

Sismo afectó cuatro viviendas en Barú

Comentarios cerrados.