Chiriquí

Padres de familia del Anglo Panameño en David piden la devolución de dinero por plataformas que nunca fueron ejecutadas

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El supuesto cobro de programas que nunca fueron puesto en funcionamiento y la renuncia de la directora de un colegio privado en David, generó protestas por parte de los padres de familia y estudiantes que exigen una rendición de cuentas.

Los padres de familia del Instituto Anglo Panameño International School en David exigieron este jueves 20 de septiembre, “la devolución del 100% del pago a las plataformas en acreditación ya que las mismas no han sido ejecutadas”.

Según información emanada de los tutores “se solicitó el cambio de administración y separación de lo académico y administrativos; además de la entrega del dinero cobrado por la administración del club de padres de familia”.

La solicitud  precisa también que “se debe entregar el tiquete de pago fiscal y factura de pago a nombre de los acudientes; sumando la revisión de honorarios acorde al nivel profesional de los profesores y maestros”.

Los manifestantes han pedido la intervención del Ministerio de Educación, para que de alguna forma se les ayude a solucionar el problema que se ha dado este año.

Se pudo conocer que entre los dos últimos dos años, éste centro educativo ha tenido cinco directores, los cuales no han podido manejar las situaciones internas que se han generado.

Se espera que para la próxima semana haya una solución a ésta problemática y los estudiantes no se vean afectados por supuestos manejos internos irregulares.

Compartir

RELACIONADOS

Protestan en la escuela Antonio José de Sucre porque empresa no ha terminado la obra en 5 años

Abrirán la avenida cuarta en David a partir de este jueves 15 de noviembre

Estudiantes que denunciaron irregularidades tienen que devolver dinero, dice directora del IFARHU en Chiriquí

Leave Your Reply

*