Chiriquí

Padres de familia del Sucre cerraron por dos horas la vía rápida y el lunes serán atendidos

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Después de casi dos horas de cierre sobre la Calle C Sur o vía rápida en la ciudad de David, por los padres de familia y estudiantes de la Escuela Antonio José de Sucre recibieron la invitación a una reunión el próximo lunes con las autoridades y la empresa que construye las estructuras que presentan un considerable atraso.

Según los padres de familia, el gobernador Hugo Méndez mediante llamada telefónica desde ciudad de Panamá, dónde se encuentra, confirmó que se reunirán para escuchar las partes.

Posteriormente mediante nota del MEDUCA se confirmó que el lunes a las nueve de la mañana en el salón de reuniones de la Casa de Gobierno de Chiriquí se buscará una solución al malestar de los acudientes de este centro educativo, informaron los directivos.

Los manifestantes llevaban dos días de protestas tras molestias por los pocos avances que ven en la obra que ya debió ser entregada.

Los padres señalan que si no hay una respuesta definitiva el lunes, es posible que realicen cierres de calles en la vía Panamericana, porque le han dado plazo hasta el próximo inicio de clases en marzo del 2019 para que los estudiantes regresen a la nueva escuela.

Compartir

RELACIONADOS

Capacitan a participantes del Programa Barrios Seguros para su inserción al mundo laboral en Chiriquí

En septiembre, mes de los océanos, MiAmbiente en Chiriquí limpiará cinco playas

CSS confirma muerte de un paciente por AH1N1 en David

Leave Your Reply

*