Chiriquí

Periodistas y comunicadores en Chiriquí se capacitan en primeros auxilios

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El Colegio Nacional de Periodistas Capítulo de Chiriquí (CONAPE) en alianza con la empresa Mundo Seguro realizaron este domingo 6 de mayo el Curso de Primeros Auxilios dirigido a Periodistas y comunicadores de la provincia de Chiriquí.

Grisell Espinosa, presidenta de CONAPE, expresó que es importante estar preparado porque diariamente estamos expuestos a situaciones que pueden afectar nuestra salud y no siempre estamos conscientes de ello; llegamos a pensar que le pasará a los demás antes que a nosotros.

Sin embargo, dijo, «es necesario promover en los demás y en nosotros mismos una cultura de prevención a través de la cual estemos protegidos. aprender sobre primeros auxilios representa grandes beneficios y resulta elemental saber cómo hacer frente a las emergencias que lleguen a presentarse».

Ángela Buendía, especialista en la rama de asesoría, consultoría y capacitación en temas de seguridad, primeros auxilios y más junto a su valioso equipo de trabajo conformado por Ovidio Portugal, Abdel Victoria, y Victoria Iglesias, de la empresa Mundo Seguro Panamá, fueron los encargados de esta capacitación teórico práctica.

Datos Conape

Compartir

RELACIONADOS

Diez retenidos durante gallera clandestina en Pedregal

La Senacyt realiza la primera reunión de comunidades de aprendizaje en Chiriquí

Por trabajos de mantenimiento en potabilizadora de David, no habrá agua en la noche de martes 19 de abril

Leave Your Reply