Chiriquí

Por trabajos de interconexión algunos lugares de David están sin agua

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Hoy domingo, 28 de octubre se realizan 3 conexiones de válvulas de sectorización y 1 interconexión en la avenida Francisco Clark y la carretera Panamericana por lo que el suministro de agua está afectando a Las Lomas, Terronal, Francisco Clark, Villa Dora, San Antonio, Valbuena, Barrio Estudiante, El Rocío, Arco Iris, 20 de Diciembre, Las Acacias, Morazán, Varital y Alto de Varital.

Estos trabajos se llevan a cabo desde 6:30 a.m. a las 7:00 p.m. por lo que el IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a la población tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento. El suministro de agua se estará recuperando a partir del momento en que culminen los trabajos y será de manera paulatina dependiendo del consumo que se genere.

Los trabajos lo realiza la empresa Viguecons-Estévez y forma parte de la interconexión y cambio de válvulas del proyecto de rehabilitación, mejoras y expansión del sistema de almacenamiento, conducción y distribución de agua potable en David, Fase II el cual lleva un 45% de avance.

El pasado jueves 25 de octubre se realizaron 2 conexiones de válvulas de sectorización en calle 5ta Este y la avenida Obaldía. Durante la realización de estos trabajos se afectó el suministro de agua potable en: David Centro, Barrio Bolívar, parte de Doleguita, Barrio El Carmen, parte de San Mateo, Francisco Clark, avenida Obaldía, Loma Colorada, Morazán, Varital y Altos de Varital.

Compartir

RELACIONADOS

En Boquete, durante el fin de semana, quien entre, debe justificar que vive en el distrito o, tener salvoconducto

IDAAN en Chiriquí trata de recuperar funcionamiento de plantas potabilizadoras

MIDA distribuye sementales bovinos

Leave Your Reply