Chiriquí

Por una casa para sus hijas, joven caminará desde esta noche por segunda vez a ciudad de Panamá

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

José Ramos, el joven chiricano con discapacidad, que el pasado 2 de mayo del año en curso, caminó desde la ciudad de David, hasta el distrito de Tolé donde fue rescatado por una ambulancia, al presentar problemas de salud.

Ramos, quien en esa ocasión caminó y que está noche sale nuevamente bajo riesgo con su vida, a caminar hasta la Presidencia de la República, para exigir le cumplan con la vivienda que ha solicitado para su familia, bajo el argumento de que él la pagará, asimismo como actualmente debe pagar un alquiler, que no presenta las condiciones adecuadas para sus hijas.

“Estoy en la casa que supuestamente me iban a ayudar a comprar, de verdad temo por mi vida, por mi salud, pero por mis hijas, nuevamente caminaré para que se me haga justicia”, dijo Ramos.

El chiricano aseguró a éste medio de noticias que en aquella ocasión le engañaron, pero ésta vez, no regresará hasta no ver una respuesta real por parte de las autoridades.

Compartir

RELACIONADOS

Cerraron Panamericana para exigir traslado a sus puestos de trabajo y nadie los atendió

Familia atrapada por inundaciones en Bugaba fue evacuada en helicóptero

Secretario de Metas se comprometió con manifestantes en San Félix para el traslado de maestros y mejoras de vías en la comarca

Leave Your Reply

*