Chiriquí

Proclaman para el periodo 2018-2023 a la rectora Etelvina Medianero de Bonagas

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), realizó este lunes el acto de proclamación y juramentación como rectora de la magistra Etelvina Medianero de Bonagas, para el periodo 2018-2023 en el gimnasio universitario “Rolando Smith”.

En el acto participaron los rectores de las diferentes universidades del Consejo Superior de Universitario Centroamericano (CSUCA), autoridades gubernamentales e invitados especiales.

Acto seguido se dio la firma del documento que acreditó oficialmente a la magistra Etelvina Medianero de Bonagas como rectora de la UNACHI.

La juramentación del acto de proclamación estuvo a cargo de la magistra Blanca Ríos, Secretaria General, y seguidamente se dio la juramentación a todos los vicerrectores.

La rectora manifestó en su discurso su complacencia por el trabajo en equipo que se desarrolló en su primer periodo y se refirió a los proyectos que se van a desarrollar en los próximos 5 años de su periodo.

Indicó la importancia de la acreditación de la universidad y de las carreras, al igual que la labor que se viene realizando en toda la institución, para el fortalecimiento de la academia.

La Universidad Autónoma de Chiriquí, seguirá transformándose para el bien de todos los estamentos y crecerá con la ayuda de todos, manifestó Medianero de Bonagas.

Datos UNACHI

Compartir

RELACIONADOS

Trabajadores de Grupo Rey en Chiriquí protestaron por despidos injustificados

Juramentan jueces de paz en Bugaba

SUNTRACS: La huelga va a partir del miércoles, si no hay acuerdos

Leave Your Reply

*