Chiriquí

Rectora de la UNACHI es homenajeada por GESE

Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

La profesora Etelvina Medianero de Bonagas, rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, fue homenajeada por El Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE), por ser ser una de las mujeres más influyentes de Panamá.

Dicha actividad, realizada en el auditorio Elsa Estela Real de la UNACHI, donde se contó con la presencia del director de la empresa GESE, Gerardo Berroa.

Berroa manifestó que, “la rectora Medianero Bonagas, forma parte de las 150 mujeres más destacadas en el país; siendo así una dama con trayectoria de experiencia en el campo de la educación”.

“Es un honor reconocer la ardua labor que realiza la rectora en la provincia de Chiriquí, donde es primera mujer que ha ocupado el cargo como rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí”, indicó Berroa.

De mi parte que sigan fluyendo nuevas ideas y que la UNACHI, sea como las universidades de América Latina. La UNACHI fue la casa de mi formación, y me siento feliz de reconocerlo, sostuvo Berroa.

Miguel Ángel Sánchez, quien es presidente de la Asociación de Periodistas de Chiriquí, expresó que es digno de admirar el trabajo que a diario realiza la rectora de Bonagas, y que grandes profesionales en el campo periodístico emergen del la UNACHI.

La Asociación de Periodistas de Chiriquí, nos unimos al tributó de la Magíster de Bonagas, y deseamos éxitos en el cargo que desempeña, finalizó Sánchez.

La rectora Etelvina Medianero de Bonagas, manifestó que ha sido una misión como mujer, de hacer una imagen de la casa de estudio, que es la formación de todos los hombres y mujeres de bien.


Rectora Etelvina de Bonagas y director de GESE, Gerardo Berroa.

La misión es crear nuevas carreras, para perfeccionar la universidad, a la vez agradeció a los docentes, estudiantes y administrativos que son los impulsos para el desarrollo de la casa de estudio, me sobran las palabras de agradecimiento por tal reconocimiento que me hizo el medio escrito y digital más grande de Panamá, como lo es la empresa GESE, finalizó la rectora.

La profesora Etelvina Medianero de Bonagas, lleva dos períodos como rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

Paso fronterizo de Paso Canoas tendrá cambios para recibir peregrinos a la JMJ

Empresarios siguen capacitándose con el PAE de APEDE Chiriquí

Peligro. Estudiantes y profesores en Cerro Punta arriesgan su vida con paredes y pisos con rajaduras

Leave Your Reply

*