Chiriquí Crónica Roja

Se mantienen operativos para verificar el transporte en David, tras últimos incidentes

La Policía en conjunto con la Autoridad del Tránsito; busca poner orden en el sistema de transporte en Chiriquí y evitar nuevos actos violentos. Foto redes.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La Policía Nacional a través de la Sub Dirección de Operaciones de Tránsito ha realizado este miércoles y jueves, sendos operativos en diferentes calles de la ciudad de David, con el fin de verificar el transporte selectivo, debido a los últimos escándalos donde se han visto involucrado, algunos conductores.

Ayer, el resultado del operativo realizado por las unidades policiales al transporte selectivo en el distrito de David, dio como resultado 20 sancionados.

Según el reporte, cuatro por no portar equipo de seguridad; tres sancionados por placas vencidas, cinco por papel ahumado en tono no autorizado, uno por no portar licencia, uno por prestar servicio de ttransporte público no autorizado; uno por licencia vencida, dos sin póliza de seguro vencida y seis vehículos fueron llevados en grúas.

El operativo también incluyó la revisión de documentos a pasajeros del transporte selectivo, debido que, también se han registrado en las últimas semanas diversos delitos, que usan como medio de transporte los taxis.

Este jueves, las unidades de la SDOT continuaron operativo en el sector transporte, hoy en la salida de la Terminal de Transporte y Avenida Obaldía.

 

Compartir

RELACIONADOS

Policía restaura cruz del Volcán Barú que fue vandalizada por irresponsables

Rueda Negocios fue todo un éxito

Más de ocho millones desembolsará MIDES Chiriquí en los próximos días

Leave Your Reply

*