Crónica Roja

Aprehenden a pandilleros en David tras operativos policiales en conjunto con el MP Chiriquí

Las acciones policiales fueron confirmadas por el comisionado de la cuarta zona policial, Sisinio Núñez.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Cuatro personas fueron aprehendidas en la provincia de Chiriquí, por su presunta vinculación con agrupaciones delincuenciales que operan en esta región del país.

Jhony Torres Villarreal, fiscal de Adolescentes del Ministerio Público indicó que las diligencias judiciales se realizaron en conjunto con la sección antipandillas de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial.

“Estos operativos se dieron en horas de la madrugada de este miércoles 19 de diciembre. Este es un trabajo seguimiento que se le venía dando desde hace más de un año”, destacó el fiscal.

De acuerdo con las investigaciones estas personas cometieron los hechos delictivos cuando eran menores de edad y están vinculadas presuntamente con la pandilla “Divino Niño”, que opera en el sector de Victoriano Lorenzo, San Cristóbal, Los Abanicos sector de Divino Niño 1, 2, 3 en el distrito de David.

Se espera que en las próximas horas sean llevados ante un Juez Penal de Adolescentes y con los elementos de convicción que tiene la Fiscalía, solicitar la legalización de su aprehensión, formularles los cargos y se le aplique una medida cautelar.

Compartir

RELACIONADOS

Jovencita se ahoga en playa Las Lajas

Accidente deja tres heridos en Los Algarrobos

Una dama resultó herida, en medio de ataque con bala contra el representante de Veladero de Tolé

Leave Your Reply