Chiriquí

SITRADAFRON y FETRATEDA reciben capacitación en primero auxilios

Por: Quiria Castillo
contacto@frecuenciainformativa.com

La prestataria DAFRON (David-Frontera) organizó el seminario de primeros auxilios con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos los usuarios del transporte en la Terminal de David.

Este seminario fue dictado por el Profesor Contreras de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), con el objetivo principal de prevenir e instruir a los conductores y ayudantes para reaccionar en casos de urgencia.

El mismo contó con la presencia de Froilán Matus, presidente de DAFRON y Alex Gallardo, gerente de FETRATEDA, además participaron todos los conductores de la ruta Frontera y hasta personal de seguridad de la Terminal de David.


Cabe destacar que estas capacitaciones son de mucha importancia no solo para los conductores sino para el personal que labora en el área de transporte, ya que es una herramienta de prevención y manejo de situaciones de peligro, que se reflejan en beneficio de los usuarios.

FETRATEDA agradece a Froilán Matus representante legal de la ruta Frontera -David por proporcionar docencia en temas tan delicados como los primeros auxilios, y agradecen a UDELAS, encargados del entrenamiento brindado a todos los colaboradores.

Compartir

RELACIONADOS

Equipos de Respuesta Rápida en Chiriquí protestan por sus vacunas anti-covid

Chiriquí apoya barridos de vacunación en Bocas del Toro

Barú se lució con el segundo desfile de trajes típicos

Leave Your Reply