Chiriquí Economía

Todo listo para el ‘Ejecutivo del Año’ en Chiriquí

Franklin Jurado Samudio será el ejecutivo chiricano homenajeado.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Todo está preparado para la entrega del reconocimiento al señor Franklin Jurado Samudio, como el ‘Ejecutivo del Año 2018’ en la provincia de Chiriquí, organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa.

Douglas Gómez, presidente de APEDE Chiriquí manifestó que, “el Ejecutivo del Año 2018 es uno de los eventos más importantes que organiza la APEDE en la provincia; donde este año se ha distiguido a una persona muy reconocida por todos, él es Franklin Jurado Samudio, gerente general de la empresa Franklin Jurado”.

“Esta designación se basa en escoger a un destacado empresario de la comunidad para rendirle homenaje, por servir de modelo a las actuales y futuras generaciones; su calidad humana, amor, civismo y sobre todo amor al trabajo”; destacó Gómez.

El directivo de APEDE Chiriquí enfatiza que con esto se busca promover la imagen de una figura empresarial que ha logrado conservar las empresas ya establecidas en la provincia de Chiriquí; estimulando a su personal a buscar la superación integral.

“Es un reconocimiento a su trayectoria, a su apoyo empresarial y, a los deportes, además por su responsabilidad social a través de sus empresas a la comunidad”, resaltó el presidente de los ejecutivos de empresas en Chiriquí.

Gómez reiteró la invitación a todos los que quieran acompañar este viernes 25 de enero, desde las 7 de la noche en el Hotel Hacienda Los Molinos, con una cena bailable, para compartir con los miembros de APEDE Chiriquí y de la empresa Franklin Jurado, este significativo acto de reconocimiento a la carrera ejecutiva y empresarial en la provincia.

Compartir

RELACIONADOS

Gremios de educadores en pie de guerra a favor del PRAA

Productores chiricanos se solidarizan con sus colegas retenidos y reiteran que Varela no ha hecho nada por el agro

Reunidos con MEDUCA, padres de familia del Anglo Panameño reciben respuesta a sus peticiones

Leave Your Reply

*