Chiriquí

Todo listo para el X Torneo de Golf Samuel Taliaferro a beneficio de Fanlyc en Boquete

“La actividad deportiva en memoria a Sam Taliaferro, el fundador de Valle Escondido se realizará en beneficio de los niños con leucemia y cáncer”.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El próximo sábado 15 de junio se llevará a cabo el “X Torneo de Golf Samuel Taliaferro”. Este evento deportivo, lo organiza Valle Escondido Wellness Resort en Boquete todos los años en memoria a su fundador Samuel Taliaferro y este año tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

La iniciativa ha recibido una excelente acogida. Según los organizadores, se espera la participación de 48 golfistas procedentes de distintos puntos del país como Herrera, Bocas del Toro, Panamá y Chiriquí, quienes competirán en las categorías de Caballeros y Senior.

En esta ocasión, se premiará al Primer y Segundo Lugar Gross, así como al Primer Lugar Neto y al Mejor Score Sénior. Además, a lo largo del campo se otorgarán premios «Closest To Pin», entre otros.

Thalia Velásquez, propietaria de Valle Escondido, destacó la importancia del evento y el legado de Samuel Taliaferro (q.e.p.d).
“Esta causa es muy cercana para nuestra familia, ya que junto a Sam luchamos contra esta enfermedad, que finalmente cobró su vida”, indicó. Fue un hombre apasionado por mejorar la calidad de vida de quienes lo rodeaban, y es por ello que, siguiendo ese legado que siempre nos ha identificado, este año los fondos recaudados serán destinados a Fanlyc, acotó.
“Cuando llegamos a Boquete, vimos en este valle no solo belleza, sino también un potencial increíble. Sam lo convirtió en realidad con la creación de Valle Escondido, un lugar que ha cambiado la vida de muchos y ha puesto a Boquete en el escenario global”, recordó. A través de Valle Escondido, impulsó el desarrollo económico de la región, creando empleos y oportunidades para la comunidad local, dijo.
Al apoyar a Fanlyc, esperamos contribuir a enfrentar el cancer infantil, brindando esperanza y apoyo a los niños y familias que enfrentan esta difícil enfermedad. “Gracias a los jugadores y patrocinadores por compartir nuestra visión y por su compromiso con esta noble causa”, agregó.

Expresó que este torneo refleja los valores de comunidad, deporte, innovación, solidaridad y amor por la naturaleza, legado imborrable de Sam.

Por su parte, Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc, agradeció tanto a los golfistas como a los patrocinadores, así como a Valle Escondido Wellness Resort, por su apoyo y afecto a los niños y adolescentes diagnosticados con cáncer en la provincia de Chiriquí.
Se tiene previsto que el evento inicie a las 8:00 de la mañana y culmine una vez los participantes hayan completado los 18 hoyos.

«Es una cancha corta, pero requiere de mucha precisión», dijo el Director de Golf Doland Boutet. «Es un campo de golf que pone a prueba todas las habilidades», destacó.

Compartir

RELACIONADOS

Foro de Educación organizado por APEDE Chiriquí fue un éxito

Pelea mortal. Gallos de pelea fueron encontrados muertos, en la vía a Macano de Boquerón

Mitradel verifica cumplimiento de las medidas sanitarias en sitios de trabajo

Comentarios cerrados.