Chiriquí Crónica Roja

Un mes sin saber quién es el responsable de la muerte de Lina Fabiola en Alanje

La niña Lina Fabiola Rojas fue encontrada la tarde del 9 de febrero, en una casa deshabitada, con fuertes golpes en su cabeza. Hasta el momento el Ministerio Público no ha logrado la aprehensión de algún sospechoso de este femicidio.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

La pequeña Lina Fabiola Rojas de 10 años, cumplió un mes desde su fallecimiento y casi nada se sabe de quién o quiénes son los responsables de su brutal muerte. El Ministerio Público hasta el momento no ha logrado la aprehensión, ni ha dicho si hay o no sospechosos.

Este sábado 11 de marzo, familiares, amigos y vecinos de la pequeña, realizaron una marcha pacífica desde el parque de Alanje y una vigilia en su casa, con la consigna de ¡Justicia para Lina!

Los manifestantes, grandes y chicos portaban una serie de pancartas solicitando justicia, mientras, otros desde su casa, con carteles pegados a la pared, reiteraron ese clamor, esperando una respuesta de las investigaciones.

Sus padres, casi nada hablaron, se limitaron decir que piden justicia y que muy poco saben del caso de parte de las autoridades.

Lina fue hallada en horas de la tarde del 9 de febrero con golpes en su anatomía, uno de ellos en su cabeza que la mantuvo por dos días hospitalizada en el hospital José Domingo de Obaldía, hasta su deceso.

El Ministerio Público en los inicios de la investigación calificó en caso como femicidio, pero sin mayores detalles hasta el momento, mientras, la población se mantiene en expectativa, para que se le haga justicia a la niña muy querida en su comunidad.

Compartir

RELACIONADOS

Desde Santa Clara, Renacimiento, bióloga representará a Panamá en la cumbre del clima

Por trabajos de interconexión algunos lugares de David están sin agua

Culmina construcción de relleno sanitario en Río Sereno

Comentarios cerrados.