Chiriquí Variedades

#UnidosDeCorazón La Alcancía Gigante está en Chiriquí

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La campaña #UnidosDeCorazón y la ‘Alcancía Gigante’ ya están en la provincia de Chiriquí para hacer un recorrido este lunes 15 y martes 16 de octubre con el fin de recaudar $350 mil para la operación del corazón de 13 niños en el país.

Luis Casís, periodista de Telemetro Reporta Panamá y quien por años ha liderado ésta noble causa manifestó que; “se harán recorridos en las calles de David, estaremos en Boquete, en Bugaba, en busca de esos $350 mil para estos niños que necesitan esa operación, unos en Barcelona, otros en Colombia; para darle una oportunidad de vida”.

“Si pasamos la meta estimada podemos agregar más niños que están esperando por una operación del corazón; por eso hacemos este recorrido a nivel nacional, de Chiriquí, iremos a Veraguas, luego en provincias centrales, Herrera y Los Santos, Coclé, las playas, en Panamá Oeste, seguimos en Colón y finalizaremos en Panamá el 27, 28 y 29 en busca de alcanzar el propósito”, detalló Casís.

El periodista manifestó que “la lista de niños que tienen problemas del corazón son de 172. Nosotros solo hemos elegido junto a la Fundación Obsequio de Vida y el Hospital del Niño, estos 13 niños, pero el compromiso es agregar más niños de esta lista si pasamos la meta”, recalcó.

“La fe de Dios y la bendición del padre celestial y pedirle al pueblo panameño y en especial a la provincia de Chiriquí, ese apoyo, un centavo nos cuesta a nosotros llegar a esa meta”, es parte de mensaje que Luis Casís a los chiricanos.

La ‘Alcancía Gigante’ estará en la Universidad Autónoma de Chiriquí, también en algunas escuelas públicas de David, en el Parque Miguel de Cervantes Saavedra, en la Caja de Seguro Social, el Banco Nacional y calles importantes de David serán parte del recorrido estimado para estos días.

En el 2016 se recolectaron $16 mil 700, cifra que espera ser superada con creces; incluso llegar a los $40 mil, concluyó Casís.

Compartir

RELACIONADOS

Techos de Esperanza llega a La Soledad de Gualaca  

No hay aumento de alquileres en el Mercado de Boquete

Abejas provocan pánico en el Higo de Cochea

Leave Your Reply

*