Chiriquí

Villa Clara en David con problemas de basura, hace trece días nadie da respuestas

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La barriada Villa Clara en el distrito de David reporta que desde hace 13 días la empresa responsable de recolectar la basura no ha brindado servicio, provocando malos olores y malestar en la salud de algunos moradores.

“Esta tarde que llegué a casa, la barriada olía a ratón muerto, volteo la mirada y veo las bolsas de basura en cada residencia que no la recogen desde hace días”, dijo una moradora.

“Las ratas y moscas hacen fiesta, mientras los moradores sufrimos; ahora no sólo es el patacón 2 que tienen los de Techo de Esperanza en el terreno baldío, sino también la gran cantidad de desechos en las casas”, enfatizó la afectada.

Pedimos al Ministerio de Salud, al alcalde que por favor hagan algo, porque los niños y adultos mayores están empezando a ser afectados en la salud, reiteraron algunos residentes.

Los afectados aseguran que están al día con el pago de la factura, pero al parecer hay otros intereses por los empresarios y autoridades que no envían cuadrillas a recolectar de alguna manera los desechos.

Villa Clara se suma a barriadas como Loma Colorada, El Alba, La Arboleda en San Pablo y Las Lomas también en el distrito de David, que en los últimos días han reportado problemas en la recolección.

Compartir

RELACIONADOS

En duda que la escuela Antonio José de Sucre sea entregada a tiempo

Periodista e investigador Yu Xi presentó en Chiriquí los primeros libros escritos en chino sobre la historia y costumbres de Panamá

Fuego consumió local de compra y venta de chatarras en David

Leave Your Reply

*