Chiriquí

Wenddy Pinzón, representará a Chiriquí en la final del Concurso Nacional de Oratoria

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La estudiante Wenddy Pinzón del Colegio Cambridge Bilingual School ocupó el primer lugar del concurso provincial y se ganó el derecho de representar a Chiriquí en la final del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless-meduca 2018.

Carlos Carrasco, coordinador general del Concurso Nacional de Oratoria manifestó que “fue una final reñida, la provincia de Chiriquí tiene mucho talento con estos chicos que expusieron sobre el tema: ‘El rol de la Juventud en la democracia’; fueron doce jóvenes que participaron previamente en una selección que tenían todo el talento para llegar a la final”.

Carrasco mencionó que el concurso avanza positivamente, siendo el próximo lunes en Veraguas y así sucesivamente para completar los representantes de las 10 provincias y dos comarcas.

Wenddy Pinzón, ganadora de la final en Chiriquí resaltó que “ha estado trabajando desde el inicio del año todos los días, investigando siempre, porque esa es la clave”.

“Me siento emocionada por esto y se que sí estoy preparada para representar a la provincia de Chiriquí”, expresó Pinzón.

La ganadora del concurso de oratoria agradeció a su barra por el apoyo, sobre todo a los familiares, profesores y amigos por estar siempre atentos a su desarrollo educativo.

En sexto lugar de esta final provincial quedó el Instituto Guadalupano de Boquete, el quinto lugar fue para el Colegio Adventista de David, en cuarto lugar quedó el Colegio San Agustín, el Colegio Pío XII de Boquete ocupó el tercer lugar, y el segundo lugar fue para la representación del Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles , quiénes hicieron terna final con la ganadora del Cambrigde Bilingual School.

La gran final del Concurso Nacional de Oratoria será el 25 de noviembre de 2018 en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Datos de la periodista Eira Santamaría, RRPP MEDUCA

SHARE
RELACIONADOS
Rescatan a 16 turistas en el Parque Nacional Volcán Barú
Director del IMA anunció que pronto seguirán pagando a los arroceros los $7.50
Por trabajos en toma del río David, este miércoles, habrá baja producción de agua potable

Leave Your Reply

*