Crónica Roja

¡Apareció! Secretaria del gringo asesinado junto a su cuñado en Coclé

Este caso de supuesto secuestro se manejó en completo hermetismo por las autoridades. Los familiares de los fallecidos responsabilizaron al MP. Foto, redes sociales.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Ruth Saucedo, secretaria del norteamericano Randall Stettmeir, que permanecía desaparecida, desde hace dos semanas, fue encontrada anoche en Pocrí, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, luego que, el fin de semana encontraran los cuerpos sin vida de su jefe y del piloto, Armando Miranda, en Natá.

Saucedo había viajado desde Chiriquí, junto a Stettmeir y el piloto, a ver una finca donde supuestamente realizarían un trabajo de fumigación, luego de eso, sus familiares no recibieron más reportes, solo llamadas posteriores, para pedir una recompensa de $200 mil.

Ha pesar de dar conocimiento a las autoridades, no hubo una respuesta a tiempo, por lo menos así lo hicieron sentir, lo familiares de los difuntos, en los actos fúnebres, quienes responsabilizaron a las autoridades, por el macabro final.

Un día después del sepelio, Saucedo fue encontrada con golpes en su anatomía, por lo que, luego de pedir ayuda, fue llevada a un centro médico.

La Embajada de los Estados Unidos emitió un comunicado hace dos días, para repudiar los hechos violentos que acabaron con la vida de su compatriota.

Compartir

RELACIONADOS

Desarticulan red que explotaba sexualmente a menores en la frontera tico-panameña

Varias galleras clandestinas durante el fin de ‘Semana Santa’, en Chiriquí

Desmantelan pandilla en Volcán

Comentarios cerrados.