Crónica Roja

Posible conmutación de pena a asesino del periodista ‘Monchi’ Cano alerta a sus familiares

La audiencia será el martes 6 de agosto y se ha convocado a periodistas y sociedad civil a protestar desde las 8:30 a.m. frente al Órgano Judicial en David.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Familiares del periodista Ramón Cano Mojica (q.e.p.d) han sido notificados de que el señor Ovidio Joel Núñez, quien fue condenado como partícipe en el cruel asesinato del periodista y empresario Cano, ha solicitado una conmutación de pena, valiéndose del derecho que le otorgan las recientes modificaciones al Código Penal panameño, pese a la gravedad de los hechos por lo que fue condenado a 36 años de prisión, de los cuales solo ha pagado cinco.

La familia Cano insta a las autoridades encargadas de impartir justicia y atender esta solicitud, actuar en el derecho que también le asiste a la víctima y sus familiares.

La audiencia para atender el recurso presentado ha sido fijada para el 6 de agosto a las 9:30 a.m. en la sala 3 del Órgano Judicial.

Ante esta situación, los familiares del periodista Cano ha solicitado el respaldo a los gremios periodísticos, a los dueños de medios, periodistas independientes, locutores y a la población en general a participar de una manifestación pacífica frente al Órgano Judicial, en la Ciudad Judicial en David, este martes 6 de agosto de 2019 desde las 8:30 am.

Compartir

RELACIONADOS

Seis sujetos son investigados por crimen en Alto del Río

Denuncian por supuesta violencia doméstica al director del MINSA Ngäbe Buglé

Aprehenden a pandilleros en David tras operativos policiales en conjunto con el MP Chiriquí

Leave Your Reply