Crónica Roja

Aprehenden a un ‘profe’ y a su compinche, presuntamente involucrados en robo y hurto de vehículos

En la operación ‘Gaspar’ participaron el Servicio Nacional de Fronteras, la Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Fiscalía Regional de Chiriquí a través de la Sección Primera Contra el Patrimonio Económico logró la aprehensión de dos personas, vinculadas presuntamente con el delito de Robo Agravado en la modalidad de robo y hurto de vehículos y acarreos, en el desarrollo de la Operación Gaspar.

Yaisa Morales fiscal de circuito, indicó que estos operativos buscan ubicar personas que bajo un mismo modus operandi, rentaban autos y después valiéndose de artimañas los pasan a Costa Rica.

Las diligencias se llevaron a cabo este miércoles 16 en los distritos de Renacimiento, Volcán y la Cárcel Pública de David, en donde se ubicaron gran cantidad de indicios.

La fiscal indicó que las investigaciones iniciaron en el mes de diciembre del 2022, pero existen otras denuncias en donde las víctimas refieren este mismo modus operandi, por lo cual no se descarta que existan muchas personas más vinculadas.

Compartir

RELACIONADOS

Un muerto en Bugaba y un joven herido en Renacimiento; hechos violentos en la últimas horas en Chiriquí

Autoridades confirman que privados de libertad de la cárcel en Chiriquí suspendieron huelga de hambre

Capturan en Paso Canoas a ‘tico’ solicitado por un tribunal en Texas

Comentarios cerrados.