Crónica Roja

Artículos prohibidos fueron decomisados en centros penitenciarios de Chiriquí

Los operativos fueron realizados por la Policía Nacional y el Sistema Penitenciario, en el Centro de Custodio y Cumplimiento Aurelio Granado en David y en el Centro Femenino de Rehabilitación de Los Algarrobos.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Equipos tecnológicos como celulares y cargadores de móviles, chip, audífonos, así como también bebida fermentada, platinas, cigarrillos, tijeras entre otros artículos fueron decomisados a través de una requisa que se desarrolló en el Centro de Custodio y Cumplimiento Aurelio Granado en David y en el Centro Femenino de Rehabilitación de Los Algarrobos.

Mientras que, en el Centro de Custodia y Cumplimiento Aurelio Granados Hijo, unidades de la Policía de Niñez y Adolescencia se encargaron de la revisión de los menores de edad que cumplen condena por diversos delitos ubicándoles celulares, bebidas fermentadas, cargadores para móviles, audífonos, platinas entre otros artículos prohibidos.

En estas acciones operativas participaron las unidades policiales femeninas, Control de Multitudes, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y de la Dirección de Investigación Policial (DNIP), la unidad Canina.
Estas diligencias continúan con la finalidad de encontrar artículos y sustancias prohibidas para las mujeres y menores de edad que se encuentran privados de su libertad garantizando la seguridad de los internos e internas.

Compartir

RELACIONADOS

Detención provisional para ‘tico’ sorprendido con 101 paquetes de drogas en Guabalá

Encuentran supuesta sustancia ilícita durante jornada de limpieza en playa La Barqueta

Extranjera que provocó accidente en la Calzada de Amador será deportada en los próximos días

Comentarios cerrados.