Crónica Roja

Recuperan cuerpo de una femenina en Boca de Remedios

Personal de SINAPROC trasladó a hombro los restos hasta el punto donde el Ministerio Público hizo la diligencia de levantamiento.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa

El cuerpo de una mujer de 31 años, de nombre Ángela Sánchez, fue la tercera recuperación de 6 miembros de una familia desaparecidos, tras deslizamientos de tierras en la comunidad de Quebrada Chicha, Boca de Remedios, comarca Ngäbe Buglé, l 5 de noviembre del año pasado, tras el paso del huracán Eta.

Armando Palacios, director del Sistema Nacional de Protección Civil confirmó que, a las 10:50 de la mañana se dio con el hallazgo del cuerpo. Palacios manifestó que aún se mantienen tres desaparecidos.

Personal del SINAPROC trasladó sobre sus hombros hasta Boca de Remedios, el cuerpo, para que el personal del Ministerio Público desarrolle la diligencia del levantamiento

La búsqueda continúa con equipos especializados y detector de metales, con el propósito de ubicar los puntos donde puede haber restos de la vivienda sepultada.

Cabe destacar que, hoy, con la ayuda del SINAPROC, la Presidencia y la Gobernación de la comarca Ngäbe Buglé, se dio cristiana sepultura a los restos de las menores de edad, Neftania Moreno Sánchez, de 1 año 4 meses y Anabela Moreno Sánchez, de 9 años.

Compartir

RELACIONADOS

Una mujer de 38 y un hombre de 26 años quedaron a órdenes de las autoridades por hurto de un vehículo

En David y Bugaba retienen a tres sujetos y en Gualaca recuperan artículos robados

Decomisan armas en Chiriquí

Leave Your Reply

*