Crónica Roja

Asesinan a empresario en Altos del Lago, David

La víctima era el hermano menor, del empresario Nodier Espinosa, quien también fue asesinado en su mini súper, en San Mateo, el 17 de septiembre de 2015.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Vladimir Caballero de 40 años fue asesinado en la madrugada de este jueves 22 de junio, por un sujeto que lo interceptó en Altos del Lago en David Sur, cuando acompañaba a una femenina de 19 años, luego de salir de un bar muy próximo a la escena.

Según los testigos, la víctima quien inicialmente estaba libando con su hermano y otras femeninas, cuando a las 12:30 medianoche aproximadamente, salió para acompañar a la jovencita, lo interceptó un sujeto y le dio un disparo en el omaplato derecho, lo que provocó se regresara al bar a pedir auxilio, siendo trasladado al hospital con vida y murió en el salón de operaciones.

La Policía Nacional y el Ministerio Público llegaron a los lugares señalados por los testigos, para levantar las evidencias e iniciar las investigaciones, para dar con el paradero del sospechoso.

Droga, dinero, arma y varios aprehendidos en otras acciones policiales

En operativos policiales en el distrito de Bugaba se logró la aprehensión de dos personas y decomisan 162 envoltorios con presunta sustancia ilícita, de igual manera, más de 2 mil dólares en efectivo.

Mientras, en la ciudad de David, se logró la aprehensión de un sujeto con 10 paquetes de mariguana y anoche, las unidades policiales dieron con la ubicación de dos personas que se mantenían entre unos herbazales, los cuales, al darle la voz de alto se dan a la fuga y arrojaron un revólver, el cual fue recuperado.

Todos los aprehendidos en estas acciones han quedado en manos del Ministerio Público, para las audiencias de legalización de aprehensión y formulación de cargos.

Compartir

RELACIONADOS

Decomisan artículos ilícitos en el Centro de Custodia y Cumplimiento Aurelio Granados Hijo de Chiriquí

Detienen vehículo con 28 bloques de madera ilegal en la frontera con Costa Rica

Homicidio de agricultor estremece la comunidad de San Pedro en Portón

Comentarios cerrados.