Crónica Roja

Condenan a exbeisbolista y a ‘compinche’ por crimen de Kali en San Cristóbal

La medida de prisión se dio mediante acuerdo de pena, donde los responsables aceptaron su participación en los hechos. (Foto internet)


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Dos personas, uno de 22 años en calidad de autor fue condenado a la pena de 144 meses y otro de 23 años de edad como cómplice secundario, a 80 meses a cumplir en un centro penitenciario, por su participación con los hechos en donde perdió la vida el ciudadano Kalis Samudio Castillo de 39 años.

La condena de prisión se dio por medio de un acuerdo de pena en donde ambos reconocieron su participación con los hechos que se dieron el 30 de marzo del 2017, en el sector de San Cristóbal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

De acuerdo a las investigaciones el crimen se dio en horas de la noche, de la fecha antes expuesta cuando Samudio recibió cinco impactos de bala, momentos en que se encontraba en la parte frontal del minisuper Chen, uno de los cuales le provocó la muerte de manera instantánea.

El acuerdo fue presentado por el Fiscal Coordinador de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público Hernán De Jesús Mora y el Fiscal Adjunto Bolívar Espinoza, en presencia de los representantes de la defensa de los imputados René Iglesias y Nora Guillén y los hoy condenados.

Les correspondió a los miembros del Tribunal de Juicio en Chiriquí, René Shawer, Carmen Batista y Dimas Moreno, homologar el acuerdo presentado.

Datos: Bleixen Caballero

Compartir

RELACIONADOS

Jovencita reportada como desaparecida estaba en casa de un familiar

Encuentran cadáver en estado de putrefacción en Hornito, Gualaca

Acciones policiales en Chiriquí dejan varios aprehendidos y el decomiso de droga y dinero

Leave Your Reply

*