Crónica Roja

Confirman detención provisional a un hombre por hurto pecuario en el distrito de San Lorenzo

El delito se dio en la comunidad de Llano Grande, distrito y corregimiento de San Lorenzo, dentro una finca privada, durante el mes de febrero del 2024. Imagen ilustrativa de redes sociales.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Un hombre permanecerá detenido provisionalmente a petición de la personera de San Lorenzo, Zadia Lou, tras ser imputado por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto pecuario.

En audiencia de apelación, la representante de la Fiscalía Regional de Chiriquí, indicó que existen riesgos entre los que están posibilidad fuga, desatención al proceso, peligro de afectar medios de pruebas y peligro a la colectividad, por lo cual pidió a un Tribunal de Apelaciones, que se mantuviera la medida cautelar aplicada en primera instancia por un juez de garantías. Luego de escuchar el planteamiento de las partes, se decidió mantener la decisión, para esta persona.

Este hecho penal está relacionado con una investigación que surgió en la comunidad de Llano Grande, distrito y corregimiento de San Lorenzo, dentro una finca privada, durante el mes de febrero del 2024, cuando fueron sacados de la propiedad dos animales una vaca y un ternero de raza valorados en más de B/1,500.

Compartir

RELACIONADOS

Detienen vehículo con 28 bloques de madera ilegal en la frontera con Costa Rica

Un muerto y 10 heridos en Gariché

Realizan audiencia de control y formulación de cargos a implicados en operación Napoleón y Fixar

Comentarios cerrados.