Crónica Roja

Decretan detención provisional a taxista involucrado en crimen de abogada

Según las pesquisas del Ministerio Público, el hoy imputado por el delito de homicidio, esperó y trasladó en taxi al menor que cometió el hecho de sangre.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Unidades policiales mediante operativos retuvieron a un sujeto de 21 años quien tienen oficio vigente por el delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de homicidio.

Jesús Alexis Marcucci Candanedo de 21 años de edad, se le liga al homicidio de la abogada Leyda Montero Rudas, hecho ocurrido en casa de la víctima, ubicada en el Barrio de San Mateo en David, el 18 de mayo del 2018.

El Ministerio Público a través del fiscal Aris Partí, sustentó ante la Juez de Garantías, Zaida Romero, que el hoy imputado el día del hecho de sangre conducía la unidad de taxi 4T-0950; el mismo que esperó y transportó al menor de 17 años que se mantiene bajo investigación, como el autor material de la muerte de la abogada.

Luego de escuchar las acusaciones del MP, la Juez de Garantías en Chiriquí decretó detención provisional al imputado por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de la abogada.

Compartir

RELACIONADOS

Cédulas decomisadas en Guabalá pueden guardar relación con el crimen organizado

Domingo mortal en Chiriquí por accidentes de tránsito

La cooperación de la ciudadanía es importante para recuperar la recién nacida que fue sustraída a su madre en David

Leave Your Reply