Crónica Roja

Decretan detención provisional a una mujer de 24 años por homicidio de su marido en Bugaba

El Ministerio Público tiene seis meses para continuar con la investigación. En la imagen, fiscal Bolívar Espinosa brinda detalles a los medios de comunicación.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Una mujer de 24 años permanecerá detenida provisionalmente por su presunta vinculación con el homicidio de Jorge Arturo Cedeño de 38 años; el cual perdió la vida producto de un hecho registrado en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

En audiencia de control el fiscal adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público Bolívar Espinoza, presentó los elementos de convicción que vinculan presuntamente a la persona hoy investigada con el hecho que se registró el 4 de julio del 2019, a eso de la 1:30 a.m., en una finca ubicada en el sector de Aserrío de Gariché, distrito de Bugaba.

De acuerdo al protocolo de necropsia la víctima murió a consecuencia de tres impactos de bala que recibió y que provocó su deceso de manera instantánea.

El fiscal sustentó que la medida cautelar más apropiada en este caso era la detención provisional, toda vez que la persona hoy imputada presuntamente trató de abandonar la escena, y es aprehendida horas después de ocurrido el suceso.

Tras escuchar los argumentos del fiscal, la Juez de Garantías accedió a legalizar la aprehensión, a formular la imputación por el delito de homicidio doloso agravado y a aplicar la medida cautelar de detención provisional.

Compartir

RELACIONADOS

Sujeto recibió un disparo en la cabeza en la Barriada El Sapo

Ubican dos bovinos de dudosa procedencia en Barú

Se mantienen operativos policiales en Altos del Río

Leave Your Reply

*