Chiriquí Crónica Roja

Muere cabo segundo del Senafront que fue apedreado en Barú

El Servicio Nacional de Fronteras confirmó que, tras labores interinstitucionales se logró la captura de dos ciudadanos masculinos, presuntos responsables de este hecho.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

El cabo segundo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Amed Monroy, quien permanecía en cuidados intensivos desde hace ocho días en el hospital regional Rafael Hernández de David, murió la madrugada de este viernes 7 de julio.

El Servicio Nacional de Fronteras, con mucho dolor e inmensa tristeza, lamentó la desaparición física a sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

Monroy fue agredido con objeto contundente, en este caso, piedra, la madrugada del viernes 30 de junio, en momentos que se dirigía a su casa, luego de participar en una actividad deportiva, en momentos que se encontraba en su tiempo libre.

El Senafront lamentó el fallecimiento de su compañero y confirmó que tras labores interinstitucionales se logró la captura de dos ciudadanos masculinos, presuntos responsables de este hecho.

«Como institución responsable hemos brindado apoyo incondicional a sus familiares desde el primer momento», aseguró el estamento de seguridad.

Los familiares del cabo segundo solicitan al Ministerio Público dar con todos los responsables del homicidio de este joven de 28 años, oriundo del distrito de Barú.

Compartir

RELACIONADOS

Conozca los centros educativos que no estarán listos el 11 de marzo en Chiriquí

MIDA y Aduanas incautan contrabando de cebolla en Chiriquí

Monitorean presencia de mano de obra infantil en fincas del distrito de Renacimiento

Comentarios cerrados.