Crónica Roja

Dos vehículos robados fueron recuperados en Paso Canoas

En ambas operaciones solo se ha logrado la aprehensión de un sujeto y ambos casos están en manos del Ministerio Público para sus debidas investigaciones.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Un vehículo tipo camioneta color gris reportado como robado el día de hoy en el sector de Solano en Bugaba fue recuperado por las unidades de antinarcóticos y del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada en el área de San Isidro.

El vehículo tenía como destino presuntamente la República de Costa Rica. El reporte de robo activó la alerta de búsqueda, dando con la rápida ubicación de la camioneta.

Las unidades del Puesto de Control de Seguridad Integral de San Isidro identificaron el vehículo, cotejaron las generales de la camioneta reportada, lo que dio pie a la revisión y captura del ciudadano que conducía el auto, y quien mantenía además un arma de fuego en su posesión a la hora del robo.

Otro vehículo fue hurtado cerca del comercio City Mall de Paso Canoas, siendo este mismo hallado en el Barrio San Jorge en Costa Rica.

Las labores de búsqueda se dieron en conjunto con nuestras unidades de inteligencia, personal del Centro de Cooperación Policial Binacional con la Fuerza Pública de Costa Rica, quienes mediante el sistema GPS dieron con el rastreo de la ruta, permitiendo la rápida recuperación del vehículo.

Ambos casos fueron remitidos a las autoridades correspondientes con los presuntos involucrados.

El Servicio Nacional de Fronteras trabaja de manera mancomunada en acciones binacionales con la finalidad de contrarrestar casos de Crimen Organizado Transnacional y delincuencia común.

Compartir

RELACIONADOS

Detenido provisionalmente, queda sospecho de haber matado a sus padres

Lo encuentran flotando en el río Santiago, en la comarca

Investigan a una menor de edad por muerte de infante dentro de una letrina

Comentarios cerrados.