Crónica Roja

Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en Tolé

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado el pasado miércoles 3 de octubre flotando próximo a las aguas de la hidroeléctrica Barro Blanco, en la comunidad de Alto La Arena en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí.

Rolando Ábrego Personero Municipal del Ministerio Público en el área indicó que luego de recibir informes de los moradores de la comunidad de la presencia de un cuerpo sin vida, se trasladaron hacia el sector en donde constataron que se trataba de una persona de sexo masculino, al cual no se le pudieron identificar rasgos físicos, por la condición en la que estaba.

Al momento de su ubicación, mantenía únicamente un suéter azul con rayas blancas, por lo que se remitió de inmediato a la morgue judicial para realizar algunas diligencias que les permitan dar con su identidad.

Igualmente ante el hallazgo se le hace un llamado a la ciudadanía para que quién tenga o conozco de alguna persona desaparecida por el área que pueda comunicarse con las autoridades a los teléfonos:726-0100 Personería Municipal; 726-0064 Policía Nacional; o 726- 8120 Dirección de Investigación Judicial.

Datos Bleixen Lineth Caballero Ríos

Compartir

RELACIONADOS

Ministerio Público en Chiriquí presenta estadísticas de las fiscalías de Homicidios, Drogas y Familia

Conductor de camión que transportaba gallinaza, queda detenido por ocultar 100 paquetes de droga

Muere norteamericano por inmersión en La Barqueta

Leave Your Reply