Crónica Roja

Hombre quedó en detención provisional, porque, citaba a menores en redes sociales y abusaba de ellas

El operativo se dio en Volcán, distrito de Tierras Altas. El sujeto estaba acompañado de otro menor de edad y tenían cautiva a una menor reportada como desaparecida.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Un hombre fue aprehendido en el distrito de Tierras Altas y puesto a órdenes del Ministerio Público, ya que, en compañía de un adolescente utilizaban las redes sociales para citar a sus víctimas en su residencia y posteriormente abusar de ellas.

El Ministerio Público decretó la detención provisional, por seis meses, mientras duren las investigaciones, confirmó el comisionado de la cuarta zona policial, Waldemar Herrera.

El Comisionado Herrera confirmó que, en el momento de la captura se le encontró en compañía de una menor de edad que había sido reportado como desaparecida.

También, Herrera indicó que, en las últimas 24 horas se aprehendieron a otros 12 ciudadanos en la provincia de Chiriquí, por diversos delitos entre ellos contra el orden jurídico familiar y también se dio el decomiso de un arma de fuego en el distrito en el corregimiento de las Lomas.

Compartir

RELACIONADOS

Por robo y violación, decretan detención provisional a dos hombres en David

Operación «Quijote» deja a ‘ticos’ y panameños aprehendidos, por blanqueo de capitales

Investigan seis personas por vinculación a caso de droga el fin de semana en San Félix

Comentarios cerrados.