Crónica Roja

Investigan a una persona por posesión de armas de fuego

El sindicado se le aplicó la medida cautelar de detención provisional, mientras duren las investigaciones. (Foto ilustrativa).


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Una persona de 21 años fue aprehendida y dejada con medida cautelar de detención provisional, tras su presunta vinculación con el delito de posesión de armas de fuego y explosivos.

La acción se logró a través de un operativo de registro e inspección, realizado por la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, en conjunto con la Seccional de Drogas, en una residencia ubicada en Finca 6 en el distrito de Changuinola.

Dentro del inmueble se encontró un arma de fuego de fuego calibre 38 y 11 municiones del mismo calibre, así como una pesa digital y B/ 127.00 balboas en efectivo.

Durante la audiencia de control, a través de la Fiscalía de Drogas a cargo de Ninfa González, se solicitó al Juez de Garantías legalizar la aprehensión, imputar los cargos bajo del delito de posesión y tráfico de armas de fuego y explosivos y solicitar la aplicación de la medida cautelar de detención provisional, lo cual fue admitido en su totalidad.

Compartir

RELACIONADOS

Alcaldía de David toma medidas en horario para expendio de bebidas alcohólicas

Van 5 víctimas por atropello en Chiriquí, de las 7 personas que han muerto por accidentes de tránsito.

Decomisan mango tico de contrabando en Cuervito

Leave Your Reply

*