Crónica Roja

Investigan seis personas por vinculación a caso de droga el fin de semana en San Félix

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Seis personas entre 32 y 35 años de edad son investigadas en la provincia de Chiriquí por su presunta vinculación con el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas.

Los hechos se dan el pasado fin de semana, cuando a través de un operativo se logra aprehender un vehículo que se desplazaba por el sector de San Félix, en el cual se transportaban cuatro personas. Del interior del mismo se lanzaron dos mochilas, las cuales al ser inspeccionadas se les encontró 17 paquetes de sustancias ilícitas, 11 paquetes en una y 6 en la otra.

Igualmente presuntamente relacionado a este caso se retiene unos metros más adelante, otro vehículo en donde se mantenían dos personas a bordo.

Ante un Juez de Garantías, la Fiscal coordinadora de drogas del Ministerio Público en Chiriquí Ninfa González, solicitó se legalizará la aprehensión, se procediera a formular los cargos y se aplicará la medida de detención provisional a cuatro de ellos, mientras que a los otros dos se aplicó la medida de notificación e impedimento de salida del país y le imputó por los cargos de conspiración para cometer delitos relacionados con drogas.

Datos: Bleixen Lineth Caballero Ríos

Compartir

RELACIONADOS

Turistas que estaban desorientados en la cordillera fueron rescatados

Operativos dan con la aprehensión de involucrados en varios delitos

Hombre muere a manos de su pareja

Leave Your Reply

*