Crónica Roja

La droga iba en latas de leche para evadir controles

El hecho se registró ayer, cerca de las 10 a.m., en el sector fronterizo de Paso Canoas, donde un hombre y una mujer quedaron a órdenes del Ministerio Público.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa

Dos personas fueron aprehendidas ayer, en el área fronteriza de Paso Canoas, por unidades de la Policía Nacional, en coordinación con el Servicio Nacional de Fronteras, tras un seguimiento de inteligencia, donde se les decomisó, unos 18 paquetes de sustancias ilícitas.

El subcomisionado, Eduardo Huertas, Ejecutivo de la Cuarta Zona policial confirmó que, “mediante operación de inteligencia y seguimiento, en coordinación con el Servicio Nacional de Fronteras, logramos ubicar y aprehender a dos personas que llevaban consigo sustancias ilícitas”.

Huertas informó que los individuos llevaban parte de la droga en latas de leche, para evadir controles policiales.

La labor de seguimiento se dio desde la ciudad de David, dando resultado positivo en el sector fronterizo con Costa Rica, donde luego de una persecución y disparos, se dio con la captura de estos dos sospechosos, un hombre y una mujer. Los mismos fueron puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público.

Compartir

RELACIONADOS

Desarticulan una organización criminal durante operativo en la provincia de Chiriquí

La UNACHI citará a representantes de la empresa de transporte por riña

Detienen vehículo con 28 bloques de madera ilegal en la frontera con Costa Rica

Leave Your Reply

*