Crónica Roja

Tres armas decomisadas y cuatro aprehendidos en las últimas horas en Chiriquí

En allanamientos se aprehendieron a dos personas por estar presuntamente vinculadas al delito contra la administración pública.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Tres armas de fuego y cuatro aprehendidos, es el saldo de tres operaciones policiales en la provincia de Chiriquí.

El subcomisionado Víctor Araúz, jefe de la cuarta zona policial manifestó que, la mañana de este jueves en el distrito de Dolega, unidades linces observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial se dieron a la huida, pero fueron aprehendidos en posesión de dos armas de fuego.

Estos sujetos tenían antecedentes; uno en el 2017 fue condenado por robo con arma de fuego y el otro, tuvo un caso por posesión de sustancias ilícitas.

En otra acción en el barrio Elisa Chiari, en David Este, las unidades ubicaron un revólver calibre 38. Este operativo no tiene persona aprehendida, ya que, fue encontrada en un paraje solitario.

En ambos casos, las armas no tenían permiso y los portadores serán judicializados por poseerla de forma ilícita.

En el sector de La Riviera, en David Sur, unidades policiales en asocio con la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, tras diligencias de dos allanamientos y registros, se dio con la aprehensión de dos ciudadanos que tenían oficio de captura por el delito contra la administración pública, relacionado con el cambio contraseñas y cobro de becas y programas de interés social.

El jefe de cuarta zona también aseguró que en los últimos días se ha logrado recuperar algunos vehículos que se habían reportado como hurtado o robados por sus dueños en la provincia.

Compartir

RELACIONADOS

Tétrico. Lo atropelló, lo desmembró, tiró el cuerpo más adelante y dijo que le habían robado

¡Monstruo! Bebé de 4 meses fue violada por su padre en la comarca Ngäbe-Buglé

Conflicto familiar deja un herido de bala en Barú

Comentarios cerrados.