Crónica Roja

Matan a tiros a alias ‘Chichito’ en Barú

La víctima se transportaba en un Honda CRV cuando fue emboscado, se estrelló contra un árbol y fue ultimado.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Víctor Beitía, alias ‘Chichito’, fue asesinado de varios disparos de bala, durante horas de la madrugada de hoy lunes en el distrito de Barú.

Moradores manifiestan que, en el sector de Baco, específicamente, en la comunidad de San Pedro, habían escuchado varias detonaciones con posible arma de fuego.

Al lugar llegaron unidades policiales del SENAFRONT y del Ministerio Público, donde encontraron el vehículo involucrado que se había estrellado contra un árbol.

El vehículo, un Honda CR-V de color oscuro con placa visible CM 0583, dentro del mismo se observó un sujeto que vestía un suéter rojo con el logo de Terpel, sin signos vitales, con varios impacto con arma de fuego.

El área fue acordonada, donde el Ministerio Público y Criminalística realizaron el procedimiento del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.

Se conoció que, el hoy occiso era residente en Paso Canoas Arriba y trabajaba en la bomba Terpel de Paso Canoas Abajo. Aparentemente, la víctima había salido hace unos meses de la cárcel.

Compartir

RELACIONADOS

Un muerto en Bugaba y un joven herido en Renacimiento; hechos violentos en la últimas horas en Chiriquí

Abejas atacaron a un hombre en Punta Tierra, quitándole la vida

Operativo policial en Chiriquí dejó varios detenidos y artículos decomisados

Leave Your Reply

*