Crónica Roja

Un hombre queda detenido en David, por lesiones y posesión ilícita de arma de fuego

Esta investigación se relaciona con un hecho suscitado el 25 de febrero de 2024, cuando el imputado impactó con proyectil de arma de fuego a otra persona en el corregimiento de Pedregal. Imagen ilustrativa de thedefenders.net.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La sección de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Regional de Chiriquí logró en una audiencia de control de garantías que se ordenara la detención provisional de un hombre, imputado por los delitos de lesiones y posesión ilícita de armas de fuego, por hechos suscitados en febrero del 2024 en el corregimiento de Pedregal.

La fiscal Kaira Kant, ante un Juez de Garantías, sustentó elementos que acreditan la conducta penal y la presunta vinculación con este hombre, lo que permitió que se legalizara la aprehensión, se formularan los cargos por los dos delitos y que se aplicara por los riesgos procesales de peligro de fuga, desatención al proceso, afectación de medios de prueba, entre otros, la medida cautelar personal de detención provisional, por el término de la investigación.

Esta investigación se relaciona con un hecho penal suscitado el 25 de febrero de 2024, aproximadamente a las 7:00 p.m., cuando presuntamente el imputado impactó con proyectil de arma de fuego a otra persona, causándole con esta acción graves heridas, por lo cual se le asignó 90 días de incapacidad, con secuelas físicas.

Compartir

RELACIONADOS

Irresponsables. En La Pita de Alanje, 4 aprehendidos y 8 gallos decomisados en gallera clandestina

En Río Hato, incautan propiedad de líderes del Clan del Golfo

Ministerio Público mantiene investigación por desaparición de un hombre

Comentarios cerrados.