Crónica Roja

Ministerio Público mantiene investigación por desaparición de mujer en Tolé

El día que salió de casa en horas de la mañana, vestía un pantalón jeans claro, suéter blanco, sandalias y maletín azul.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El Ministerio Público a través de la Personería de Tolé, en la provincia de Chiriquí, mantiene investigación tras la desaparición de la ciudadana Astry Tugry que, desde el 11 de octubre del 2021, salió de su residencia ubicada en Veladero.

De acuerdo a sus familiares, el último día que supieron de ella iba con destino al distrito de David, donde trabajaba, pero desde entonces a pesar de que se han tratado de comunicar desconocen de su paradero.

El día que salió de casa en horas de la mañana, vestía un pantalón jeans claro, suéter blanco, sandalias y maletín azul. Es pequeña de estatura, cabello oscuro, ojos negros, delgada. Es madre de dos niños.

Las autoridades piden a la ciudadanía colaboración, para que de conocer alguna información que pueda dar con su ubicación, lo hagan saber a los teléfonos de la Personería de Tolé al 726-0100, Dirección de Investigación Judicial 775-3264 y 726-8120.

Compartir

RELACIONADOS

Decomisan seis armas de fuego en Chiriquí

Decomisan cigarrillo en empresa de encomienda en David

Aprehenden a sospechosos en secuestro de palestinos, entre ellos un ex policía y un árabe

Comentarios cerrados.