Crónica Roja

Moradores en Las Lomas se quejan por falta de muros de seguridad

Ya no es la primera vez que ocurre estos accidentes que vehículos se meten a las casas.

Por: Miguel Contreras
contacto@frecuenciainformativa.com

Ante el accidente que se registró en horas de la mañana en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David, provincia de Chiriquí, donde 4 personas resultaron heridas, los moradores se nuestran preocupados porque el área no cuenta con los debidos muros de seguridad para que los autos no puedan quedar en sus viviendas.

Los pobladores aseguraron que esta es una zona muy transitada donde diariamente se movilizan miles de personas, entre ellos estudiantes por existir centros educativos cerca del lugar.

Sostienen que a menos de un kilómetro la empresa que realizó el tramo de carretera David-La Pita, posee pilones de seguridad sin estar siendo utilizados.

Aseguran que donde verdaderamente se requieren no estan colocados. Los quejosos le solicitan tanto al Ministerio de Obras Públicas (MOP), Autoridad del Transporte Terrestre (ATTT) y a la empresa Contructora Bagatrac S.A. realizar los debidos correctivos antes que pueda ocurrir alguna tragedia que lamentar ya que en el sitio se han registrado varios accidentes.

SHARE
RELACIONADOS
Aduanas retiene cigarrillos y otra mercancía de supuesto contrabando
Queda detenido por homicidio en El Alba, David
Ministerio Público solicita pena máxima de 30 años para responsables del crimen de Aira Guerra

Leave Your Reply