Crónica Roja

Operativos dan con la aprehensión de involucrados en varios delitos

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Unidades de la SDIJ en los distrito de David y Bugaba, realizaron hoy diligencias de allanamientos en coordinación con el Ministerio Público; en estas acciones se pudo dar con la aprehensión de dos sujetos de 21 y 32 años respectivamente quienes están siendo solicitados por presuntamente estar involucrados en un caso de robo ocurrido en el mes de abril en la barriada La Riviera donde resultó herido una persona.

Las acciones por parte de la Policía Nacional en la 4ta Zona continuaron y en horas de la tarde las unidades de la SDIJ, también en los distrito de David y Bugaba, en diligencias de allanamientos lograron la aprehensión de un sujeto de 18 años solicitado por el delito de Robo a Mano Armada, hecho ocurrido en el mes de Mayo por el puente de Solano.

Del mismo modo aprehendieron a un sujeto de 55 años de edad requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

Y finalmente, en otra acción por parte de las unidades de la SDIJ en el distrito de Barú, corregimiento de Progreso, se recuperó un televisor que posiblemente guarde relación en un caso de hurto ocurrido en días pasados.

Los operativos de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público seguirán en toda la provincia de Chiriquí, con el fin de dar con más personas morosas con la justicia, por diversos delitos cometidos.

Compartir

RELACIONADOS

Tragedia en Calovébora. 11 miembros de una familia se los llevó una cabeza de agua

Acciones policiales con resultados positivos en Chiriquí

Imputan cargos por femicidio, robo y violación sexual a ciudadano de 34 años en caso de mujer muerta en Cerro Punta

Leave Your Reply

*