Crónica Roja

Ordenan detención provisional a menor de edad por presunta vinculación con crimen en Hornito

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.co

Una medida de detención provisional por el término de un año fue aplicada a un menor de edad de 16 años por su presunta vinculación con los hechos que le causaron la muerte al señor Robledo Rodríguez de 46 años, quien el pasado viernes, fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en el distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado en uno de los cuartos de su propiedad en avanzado estado de descomposición, tras permanecer desaparecido por varios días.

Registrado el hecho se procede a efectuar la diligencia de levantamiento del cuerpo el pasado viernes 14 de septiembre y se ordena su traslado a la morgue judicial para la práctica del examen médico legal, el cual confirmó que el mismo perdió la vida producto de una fractura en el cráneo.

En audiencia de control tras la solicitud realizada por el Ministerio Público a través del Fiscal de Adolescentes Johny Torres Villarreal, la Juez decretó legal la aprehensión, dio por presentada la imputación por los delitos de homicidio y robo y concedió la medida cautelar de detención provisional por el término un año.

Datos por Bleixen Lineth Caballero Ríos

Compartir

RELACIONADOS

Lo apuñalan y matan en Soloy para robarle

Autoridades confirman que privados de libertad de la cárcel en Chiriquí suspendieron huelga de hambre

Decomisan armas en Chiriquí

Leave Your Reply

*