Crónica Roja

Pagará 24 años de prisión por matar a su pequeño hijastro en la comarca Ngäbe Buglé

El hecho de sangre se dio en la comunidad de Buenos Aires, distrito de Nürum, el 26 de abril de 2023.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró mediante acuerdo de pena, condena de 24 años de prisión para Rafael Reyes de 26 años, como responsable por el homicidio en perjuicio de un infante, por hechos ocurridos en la Comarca Ngäbe Buglé el 26 de abril del presente año.

El fiscal Bolívar Espinoza, logró acreditar mediante la investigación realizada la comisión del delito y la responsabilidad con esta persona, por lo cual luego de la aceptación de los hechos por su parte la juez de garantías Rita Williams, procedió a validar el acuerdo de pena N° 142, que profirió la sentencia 495 en donde además se impuso como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por cinco años.

Esta causa se originó para la fecha antes indicada cuando este despacho judicial inició investigación tras la muerte de un infante en el sector de Buenos Aires, Llano Ñopo, comarca Ngäbe Buglé. De acuerdo al protocolo de necropsia la víctima perdió la vida producto de golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo por parte del condenado, quien lo mantenía bajo su cuidado.

Compartir

RELACIONADOS

Incendios en Volcán y Paso Canoas puso a los bomberos a trabajar durante la noche

Asesinan a ex diputado del PRD, Diógenes ‘Yoyi’ Vergara

Se mantienen operativos policiales en Altos del Río

Comentarios cerrados.