Crónica Roja

Realizan audiencia de control y formulación de cargos a implicados en operación Napoleón y Fixar

Los supuestos involucrados en los delitos de asociación ilícita y blanqueo de capitales, llegaron fuertemente custodiados por unidades de la Policía Nacional.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

En la sede del Órgano Judicial en la provincia de Chiriquí se desarrolla la audiencia de control y formulación de cargos a 34 personas, presuntamente involucradas en los delitos de asociación ilícita para delinquir (pandillerismo) y blanqueo de capitales, por parte del Ministerio Público, ante un juez de garantías a los aprehendidls en la operación Napoleón y Fixar en la provincia de Chiriquí.

Los supuestos involucrados en estos delitos llegaron fuertemente custodiados por unidades de la Policía Nacional a esta audiencia que inició a eso de las 3 de la tarde y se espera se extienda hasta horas de la madrugada, en caso que así lo determine el Juez de Garantías o, suspender audiencia para continuar la mañana.

Los abogados de los aprehendidos esperan que el juez de garantías juzgue de acuerdo a la ley, porque, según ellos hay algunos expedientes amañados sin pruebas contundentes o no han tenido acceso a conocer los tomos en su totalidad, por lo que consideran una desventaja ante lo que formule la Fiscalía.

Compartir

RELACIONADOS

Se vuelca vehículo en Guarumal, deja un muerto y varios heridos

En Isla Colón incautan 380 paquetes de presunta sustancias ilícitas

Ministerio Público investiga desaparición de adulto mayor en Bugaba

Comentarios cerrados.