Crónica Roja

Salieron por unos ‘tragos’ para celebrar el cumpleaños y terminó acabando con la vida de su cuñado en Remedios

El consumo de bebidas alcohólicas antes que se diera la riña, pudo ser algunas de las causas de este desenlace trágico, para la comunidad de El Porvenir. Foto de oficinas de la 18ava. zona policial, quienes atendieron el llamado de los vecinos.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Lo que parecía ser una celebración del cumpleaños normal, se convirtió en una tragedia, luego que un hombre de 49 años (cumpleañero) acabó con la vida de su cuñado, con dos puñaladas, en la comunidad de El Porvenir, distrito de Remedios.

Según testigos, los cuñados estaban libando licor y salieron del local con algunas diferencias, que después decidieron arreglarlas en plena calle, donde se fueron a los golpes. El hoy occiso dominaba a su rival, por lo que, en un descuido el desventajado, sacó un arma punzocortante, provocando la herida mortal.

En un video que circuló en redes sociales, se ve el momento en que, el agresor arremete contra su víctima, se escucha el grito de dolor, por lo que decide salir huyendo de la escena, mientras, era seguido su victimario, para ultimarlo. El difunto fue socorrido por sus vecinos y murió camino al hospital, según informaron

 Los vecinos y amigos están consternados por este hecho de sangre en pleno martes, algo inusual, porque, califican el pueblo, como tranquilo, pero hicieron un llamado a las autoridades a combatir las cantinas clandestinas, porque, el consumo de alcohol está afectando a los jóvenes y adultos.

El subcomisionado de la 18 Zona Policial de la comarca Ngäbe Buglé y el Oriente Chiricano, Víctor Distancia, confirmó que, el consumo de alcohol tuvo mucho que ver, en el momento que se dieron las incidencias.

Distancia reconoció que, la rápida acción policial, gracias a la llamada oportuna de los testigos y la cercanía de las unidades, lograron la captura del principal sospechoso de este crimen, que ya está en manos del Ministerio Público y se espera que mañana jueves 11 de mayo sea presentado ante un juez de garantías.

En el distrito de Remedios esperan que este hecho no quede impune, además, lamentaron este suceso entre familiares que llena de luto a todo un pueblo. Esperan que estos hechos no se vuelvan a repetir.

Compartir

RELACIONADOS

Decomisan dos armas y 61 fragmentos de ‘cracks’ en Las Lomas

Condenan a dos colombianos por tráfico internacional de drogas

Siguen los decomisos de droga en Punta Burica

Comentarios cerrados.