Crónica Roja

Se ahogó en quebrada Ceibo, distrito de Tolé

El ahora occiso respondía al nombre de Eliseo Sanjur Montenegro de 61 años de edad.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

El cuerpo sin vida de un ciudadano que, aparentemente, falleció ahogado en la quebrada Ceibo, próximo a la comunidad de El Retiro, en el corregimiento de Veladero, distrito de Tolé, en el oriente de Chiriquí; fue rescatado por el Sistema Nacional de Protección Civil y autoridades judiciales.

Armando Palacios, director del SINAPROC en Chiriquí, manifestó que, el ciudadano fue reportado desaparecido en horas de la tarde del pasado viernes por sus familiares, quienes inmediatamente iniciaron la búsqueda con amistades y en horas de la noche lograron ubicar el cuerpo.

“Nuestro personal acudió para colaborar con las autoridades judiciales, para extraer el cuerpo del cauce de la quebrada y aproximadamente, a las 3:00 de la madrugada se realizó la diligencia del levantamiento del cadáver; ya es la segunda persona que fallece ahogada en lo que va de este mes en la provincia de Chiriquí” dijo, el profesor Palacios.

El ahora occiso, estaba realizando algunas diligencias y cuando regresaba a caballo fue sorprendido por la corriente. Sus familiares informaron que, el caballo llegó sólo a su residencia y a eso de las 11:30 de la noche del viernes encontraron el cuerpo, añadió el director de SINAPROC.

Armando Palacios hizo un llamado a la población para que eviten cruzar ríos y quebradas, ya que, estamos en temporada lluviosa. “Es mejor esperar a que escampe en un lugar seguro”.

Compartir

RELACIONADOS

Detienen a sospechoso del crimen de técnico de enfermería en Bugaba

Confirman sentencia a dos menores por homicidio de empresario en 2015

Operativos dan con la aprehensión de involucrados en varios delitos

Leave Your Reply