Crónica Roja

Se investiga caso de profesora encontrada muerta en Barú

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El cuerpo de una mujer fue encontrado tirado a las 4 de la madrugada de este domingo 14 de septiembre en un sector conocido como el Hueco en Pueblo Nuevo del corregimiento de Puerto Armuelles en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

La víctima corresponde al nombre de Verónica Lineth Sánchez Centeno; quien era profesora de Educación Física, de 46 años, con residencia en Puerto Armuelles

El informe policial detalla que en recorrido por el sector comercial, las unidades fueron abordadas por unas personas que se desplazaban por la vía y le informaron de que se mantenía una persona tirada en el suelo a orillas de la calle en la parte trasera del IFARHU.

Las unidades de la policía fueron a verificar con un paramédico de la Cruz Roja, que al llegar al lugar confirmaron que se mantenía una persona tirada en el suelo a orillas de la vía a un costado de la la Iglesia Adventista, Casa de Redención, en la parte trasera del IFARHU, tapada con una sábana y al verificar el paramédico manifestó que se mantenía sin signos vitales.

Se conoció que la hoy occisa era educadora y sufría de la tiroides; además de que hace dos meses llegó de la provincia de Colón donde laboraba en el Centro Educativo de la Comunidad del 20, como maestra de Educación Física.

Familiares detallaron que la misma deambulaba por el sector de Pueblo Nuevo y aparentemente se relacionaba con orates del lugar dónde en ocasiones consumía bebidas alcohólicas.

Un hermano de la víctima manifestó que a las 12 medianoche la profesora llegó a la residencia de la mamá en el sector de Monte Verde, y que la misma se fue de la residencia con dirección desconocida.

Hacen tres semana la hoy occisa tenía un golpe en la cara y  le dijo a sus familiares que se había caído de la bicicleta, situación que según sus familiares había sido ocasionado por otros sujetos.

El levantamiento del cadáver lo realizó personal del Ministerio Público y Criminalística, quienes esperan dar con las causas de la muerte de esta profesora, oriunda del distrito de Barú.

Compartir

RELACIONADOS

Capturan a ‘tongo’ con droga y dinero en Bugaba

Capturan a cuatro de siete sospechosos por crimen de “Poroto” en Altos del Río

En Punta Burica ubican 800 paquetes de sustancias ilícitas

Leave Your Reply

*