Crónica Roja

Seis sospechosos detenidos por crimen registrado en Monte Verde, Barú

En las próximas horas se espera que los sospechosos sean llevados ante un juez de garantías para la imputación de cargos.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La noche del viernes se reportó un hecho de sangre en la comunidad Monte Verde en el distrito de Barú; según testigos vieron salir un vehículo, color blanco con tres ocupantes.

La Policía Nacional al recibir el reporte y llegar al área, se confirmó un muerto con un disparo en la cabeza, dentro de un vehículo, del lado del pasajero.

Se montó el operativo, dando con la retención de un vehículo con las mismas especificaciones dadas por los testigos, con tres personas a bordo, dos panameños y uno de nacionalidad costarricense. Uno de los aprehendidos, presentaba rastros de presunta sangre en su ropa.

Adicionalmente, la madre del hoy occiso había recibido amenazas vía telefónica, la tarde del viernes. Los equipos de investigación policial, al iniciar investigaciones, dio con las aprehensión de tres sujetos más, de nacionalidad panameña, finalizando seis, que se presume guarden relación con el mismo caso.

El Ministerio Público en las próximas horas realizará la audiencia de aprehensión e imputación de cargos ante un juez de garantías e iniciar las investigaciones en este caso.

El joven, oriundo de la comunidad de Orillas de Río, distrito de Alanje, fue descrito por sus familiares y amigos, como una persona tranquila. Confían que las autoridades el castigo de los responsables.

Con esta víctima, van 18 muertos por homicidios en la provincia de Chiriquí en lo que va del 2019.

Compartir

RELACIONADOS

Nueve detenidos, armas, municiones y 1,255 boletas; datos policíacos durante carnavales en Chiriquí

Privado de libertad con permiso para labor comunitaria no regresa a Centro Penitenciario de Chiriquí

Condenan a 12 años de prisión a hombre por delito sexual en la comarca Ngäbe Buglé

Leave Your Reply

*